lunes, 11 de abril de 2016

Galexia: Mejora Fluidez Lectora





¡Por fin el revolucionario juego de mejora de la fluidez lectora y dislexia está disponible!

Tras más de 1 año de desarrollo, el equipo de Pambú! Developers., pone a disposición de todos los públicos totalmente gratis, el programa de intervención para aportar una solución a la dislexia y a la mejora del habla.

 Galexia es un juego educativo gratuito para niños y todos los públicos.



Da soporte a un programa de intervención en fluidez lectora, basado en evidencia y validado científicamente (Serrano y cols., 2012). Ayuda a paliar la dislexia y a mejorar el habla de personas de todas las edades.

Educativo para niños y mayores, y usado en numerosos colegios por profesores y expertos en la dislexia, logopedia y educación.



El usuario se unirá a un alienígena que emprende un divertido y emocionante viaje intergaláctico desde La Tierra a su planeta de origen, Leximundo. A lo largo del viaje a bordo de la nave por toda la galaxia, el usuario, durante 24 sesiones de juego, realizará diversas actividades y minijuegos, que potenciarán el aprendizaje y mejora de la fluidez lectora, en un contexto muy ameno y divertido, superando todos los obstáculos que se encuentren por el camino: Enfrentándose a ovnis enemigos, resolviendo puzzles y acertijos, explorando planetas desconocidos y mucho más.


Disponible sólo en castellano.

Descárgalo ya gratis en el Google Play!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PambuDev.galexia



No hay comentarios:

Publicar un comentario